Busca en este blog

martes, 2 de noviembre de 2010

...Y POR FIN LLEGÓ HALLOWEEN A NUESTRA CASA. 1º PARTE

Desde hace un mes Nico me pregunta todos los días cuando se levanta de la siesta "¿Hoy es Halloween? ¿vienen los amigos?" y el pasado día 1 por fin le he dicho "¡¡¡sííííí!!!"
Vaya disgusto cuando le pusimos el disfraz de buho. Tuvimos que convencerle que era un pingüino de Madagascar! En fin, luego felíz como una perdiz (la cosa siempre va de bichos en esta casa).

En este primer post os quiero enseñar las grandes estrellas de la fiesta: las galletas. La verdad es que Mar y Marisu se han superado un vez más. Mira que veo galletas por internet, cientos cada día, miles, millones! Bueno, quizá exagero, pero es que veo muuuuchas, y ninguna con la orginalidad, calidad, encanto y perfección que tienen las galletas de Cukichic. Además, no os lo perdais, están buenísimas. Los enanos se lanzaron a por ellas nada más llegar.


Como me parecen obras de arte, me temblaban las rodillas cuando veía el espectacular gato entre los dientecillos de mi enano. El, por supuesto, relamiéndose con todos los morretes de buho-pingüino negros.


Las caritas siniestras vestidas encantaron y no es para menos, estaban ideales. Los murciélagos y las calabazas no se quedaban atrás.







Aquí está mi favorita: el esqueleto ¿no os encanta?




Y por último el packaging de las galletas, listas para los niños de la fiesta.


Mañana más detalles de la fiesta, que todavía tengo mucho por enseñaros.

7 comentarios:

diplodoc dijo...

Pues la verdad es que las galletas son una pasada. Seguro que tu hijo y sus amigos alucinaron.

Anónimo dijo...

Da pena comer las galletas!! que bonito! ¿No hay fotos del buho? ya me han dicho que Nico se lo paso genial!!

pilarsalamanca dijo...

Me mandó Marisu el otro día las fotos de las galletas para que las viera, ¡me encantaron! ...como siempre. Pienso lo mismo que tú, ¡son las mejores galletas decoradas del mundo!
Saludos.
Pialr

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Una monada de galletas!
Vaya suerte tiene Nico con una madre organizadora de fiestas, no se perderá ni una! :)

Anónimo dijo...

La verdad que todo esto es una pasada digna de personas especiales como eres tú, Ana.
Echo de menos las caras de los niños que debieron ser un poema ante tanta cosa rica; si tienes alguna, cuélgalas porfi. Un besote

morgana dijo...

¡¡¡ Son la bomba !!!

No sabría decir cuál me gusta más (aunque los esqueletos me tiran muchísimo).

Anónimo dijo...

POR MUCHOS AÑOS QUE PASEN Y SON MUCHOS LOS QUE TE CONOZCO NUNCA DEJARAS DE SORPRENDERME.!ERES GENIAL¡.

YAYI