Busca en este blog

jueves, 28 de abril de 2011

Safari en casa 1º parte

Pues por fin ha llegado el cumple de Nicolás. Llevo todo el año planeándolo y aunque hemos cambiado de temática dos veces, creo que esta vez hemos dado en el clavo. No hay nada que le guste más que un animal, da igual que sea de la selva, del zoo, de la granja, del jardín, que hablen, que canten... TODOS!
Así que nos hemos centrado en los animales africanos de la Sabana, mezclando con juegos de animales del Rey León. Madagascar y sus pingüinos también era otra posibilidad...pero era demasiada mezcla!
He tenido una pequeña crisis cumpleañera después de ver Río. Para Nico hay un antes y un después despues de haber ido por primera vez al cine y ver la peli: se ha obsesionado hasta el punto de tener dos revistas de cine en las que sale en la portada Blu y sus amigos que lleva a toooodos los sitios, incluso ha llegado a dormir con ellas. También tiene un pequeño Blu de un Happymeal que solo suelta cuando llegamos al cole "para que no me lo quiten los niños". Se ha aprendido la banda sonora original de memoria y canta las canciones hasta dormido (por cierto una pasada de banda sonora, os lo recomiendo para mayores y pequeños)

Señores de Disney (que seguro alguno lee este blog): MAL, MUY MAL, sacar la película y nada de merchandising, ni un triste libro, ni un balón de playa... NADA. Se habrían puesto las botas con esta familia. Que poca visión comercial...

Bueno, que me enrollo. Os voy a enseñar las invitaciones del cumple que, casi todos los niños, tienen ya. Y es que este año van andando solitas a cada casa!


Aqui veis a los emisarios con más detalle


Y aquí, con el mensaje escrito en la tripilla



Ya os iré ensañando alguna cosa más... pero a cuentas gotas porque hasta que no pase el cumple no quiero publicar fotos ¡¡prefiero que todo sea sorpresa para los peques y sus papás!!

5 comentarios:

diplodoc dijo...

Wow, qué invitaciones tan chulas!! Quiero ver más cosas YAAAAAA!!!!

cukichic dijo...

Sólo con ver las invitaciones imaginamos el nivel del cumple de Nico. Estamos deseando ver todo lo demás. Besos.

Amparo dijo...

Ana!!
Pero que chulas las invitaciones,
Nico tendra una fiesta preciosa, teniendo como organizadora a su mami.
Gracias por esos cariños Ana.
Un besotee

CHIARA dijo...

que guayyyy!!!! muchas feliciades para Nico Jr y su fiesta Rio, que guay!!!
No te estreses que eres una fenomena y te saldra genial!!
besos

La Ballena Elena dijo...

Que chulas las invitaciones