Busca en este blog

lunes, 23 de mayo de 2011

EL RECUMPLE DE NICO

Ya os dije que el niño de mis ojos no podría tener un solo cumpleaños, y más con la ilusión que siente cuando algo les gusta. Y ya os conté lo que ha cambiado su vida la película Río. Así que, para celebrar su cumple con los abuelos, tíos y primo, le preparé una fiesta de Río. Ni que decir tiene, toda la cartelería está pegada en su habitación...

Estas son las segundas obleas que me imprimieron las chicas de Cukichic. Ya os dije lo ricas que está esta receta y lo que hace ganar la oblea de azucar a la galleta. Mirad que chulas quedaron.



Empanadillas de Páramo (Labrarores 21, Valladolid)


Esta receta de tarta de caramelo (termomix) es de Gloria y está riquísima, tendré que repetirla, que rabia... con lo que engorda...


La tarta también es de Páramo (Labradores 21, Valladolid) con múltiples capas de bizcocho y chocolate. Ya os dije que no hay muchas cosas de Río (aunque mi prima Lu, siempre tan rica, encontró en Amazon un libro y a Nico le ha hecho muchísima ilusión) así que me planté en McDonalds y les supliqué me vendieran los animalitos en cuestión. Solo me pudieron vender a Blu y a Niegel así que el prota y el malo coronaron la tarta.


Preparé un pequeño bufet de helados.


Menaje para la fiesta.



Topets para los helados




La decoración de la mesa. ¿Veis la foto de mi chiquitín que está en la pared? Es de un fotógrafo fantástico llamado Jose Alberto Monreal. Tenemos la inmensa suerte de que es amigo nuestro y no sabéis QUE FOTOS hace a mi niño. Aunque el modelo es guapo a rabiar, Monre es un retratista fantástico. Visitad su galería de Flick y si buscais fotógrafo para vuestros eventos contactad con él.



Luiz se despide de vosotros!

4 comentarios:

bebybo dijo...

1º que monisimo es tu niño!!!
2º que ideal te ha quedado la fiesta
3º me apunto lo de las obleas
besos

Pilar dijo...

Muy bonito todo Ana! El sábado me acordé de tí, estuvimos viendo Rio con los niños y nos gustó mucho.
Un abrazo.
Pilar

amparo dijo...

Ana!! Que chulo te ha quedado.
Pero sabes que es lo que más me gusta la cara de tu niño, es precioso, esa fotografia es espectacular.
Un besotee

Gloria dijo...

yo quiero ser hija tuya!!! y que me hagas muchas fiestas.
Osea, que te gusto la tarta??? Me alegro Ana.
Las fotos de tu niño no tienen merito el chico pone la cara y ellas salen solas ¿o no? me lo vas a decir a mi con el reportaje suyo que tengo.
muaxx