Busca en este blog

martes, 31 de enero de 2012

CUMPLEAÑOS Y DISFRAZ

Hoy es el cumple de Latimer ¿Qué quien es Latimer? Latimer es un poli de Nueva York que patrulla  combatiendo el crimen y el vicio junto con su compañero Mortimer. Latimer cumple 62 añitos y sueña con retirarse para andar en bici todo el día. Mortimer es bajito, rubito con rizos y fiel al veterano Latimer. Cada martes piden la documentación a Callaghan, a veces poli, a veces poli corrupta, a veces delincuente pegajosa... acaban metiéndola en la carcel y cantando "...en la fiesta de Blas, en la fiesta de Blas" hasta quedarse afónicos.
En fin, que los martes no visitamos el psiquiátrico, no, comemos en casa de mis padres...
Entre los regalos que vamos a hacer hoy a mi padre tenemos uno compartido con su nietísimo que consiste en unos disfraces de Mortimer y Latimer.

Ahora que se acerca carnaval, os animo a hacerlo, porque es sencillísimo y muy barato. A lo mejor no es el más lucido que se puede hacer pero os aseguro que es cómodo para jugar, que al final es de lo que se trata.


Compré dos camisetas azules en Carrefour, cada una me costó 4 euros. Compré también en mi chino de cabecera un par de kits de policía de 1,80 euros. Con un rotulador textil pintamos los bolsillos, las placas, el cinturón. Con velcro adhesivo colocamos la equipación de poli y ya tenemos disfraces!

Esta tarde lo estrenarán mis polis favoritos de Nueva York... pobre Callaghan.
Muchas felicidades Papito.

7 comentarios:

BE dijo...

Oh, qué diver!!!
Me encanta cómo os lo pasais en tu familia... y eso solo imaginándomelo!!

Anónimo dijo...

Felicidades a Latimer por su cumple, y felicidades a Mortimer por tener un compañero de juegos tan guay,que lo mismo hace de poli de Nueva York como te construye un barco pirata para surcar los mares del Sur, pedazo equipo que forman los dos, y que suerte tienes Calaghan, de poder compartir sus aventuras. Un beso a todos.

bebybo dijo...

me ha encantado!!! yo tengo por aquí una que tambien es policia!!!

bebybo dijo...

me ha encantado!!! yo tengo por aquí una que tambien es policia!!!

Gloria dijo...

Muchas felicidades a tu padre!!!
(es otro jimenez, lo que cundimos!!)

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Muy mono y apañado el disfraz! y muy aplicable a otros! :) felicidades atrasadas a tu padre!

mere dijo...

Felicidades al cumpleañero y a tu hijo, que compañero de juegos mejor que un super abuelo, además de una madre tan creativa.
Besos, Mere.